Formulario de contacto

Deja tu mensaje y recuerda...

El propósito de Perla Dorada es ayudarte y hacer tus compras más rápidas y seguras.

No estás satisfecho con tu compra? ¿Lo has recibido con algún defecto o rotura?

¡Date prisa e infórmanos!

Contenido desplegable

Contáctanos

Queremos hacértelo fácil.
Soporte por correo electrónico perladorada.v@gmail.com.


WhatsApp: haz clic aquí.

Lo importante es entender al cliente y lo deseable es que el cliente coopere.

Muchas gracias por tu atención.

Visita nuestra página de contacto para obtener información sobre nuestros productos, realizar consultas o recibir asistencia. Nuestro equipo está listo para ofrecerte un servicio excepcional y guiarte en tu experiencia de compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos serán procesados
dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviado al día siguiente del
día de procesamiento.

¿Cómo cambio o modifico mi pedido?

contacta con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar el pedido. Proporciona el número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez realizada la modificación.

Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no se puede modificar ni cancelar.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, rellene el siguiente formulario dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.


Proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución y revisaremos.


Sólo se aceptarán artículos comprados directamente a Perla Dorada. Para
Productos comprados en minoristas autorizados, póngase en contacto con ellos.
directamente para devoluciones.


Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos todos los accesorios,
manuales y documentación.


Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original.

Si la condición del producto que nos fue enviado es

Los productos que han sido personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

Podemos tardar hasta 3 días hábiles a partir del día en que
recibimos la devolución.

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que la devolución haya sido procesada.


El reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original, si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta.